Orando Ando | EJTV

Orando Ando

Orando Ando

Bienvenido a los 12 días de Oración de EJTV


Quizás hayas perdido la costumbre de orar o hablar con Dios, pensamos muchas veces que el concepto de oración es algo que quizás haya pasado de moda, o que necesitamos de muchísimo tiempo para realmente convertirnos en personas de oración. ¡MENTIRA!

Si eres una persona disciplinada lograrás apegarte a un horario de mañana, tarde o noche, pero si no lo eres hazlo en donde puedas hablar con Dios, ya sea para agradecerle, para pedirle algo o simplemente conversar de tu día (¿suena raro verdad?), aunque esto suene raro, en Dios encontramos compañía y hasta dirección en muchas de las áreas de nuestra vida.

Dios nos oye…

Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho. – 1 Juan 5:14-15

Este mes de Febrero antes de que nos inundemos de amor y amistad, queremos orar juntos por todas esas cosas que como jóvenes nos caracterizan. Tal vez sean situaciones que ya hayas atravesado o que estés en ese proceso, pero sabemos que en la unión está la fuerza y también “que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquiera cosa que pidieren, les será hecho por mi Padre que está en los cielos.” ¿NOS PONEMOS DE ACUERDO?

Estos son los 12 temas por los cuáles estaremos juntos orando del 01 al 12 de Febrero:
1. Maltrato: Jeremías 1:5
2. Enojo: Efesios 4:26-27
3. Esperanza: Sofonías 3:17
4. Familia: Deuteronomio 5:16
5. Soledad: Mateo 28:20
6. Temor: Salmos 23:4
7. Estudios: Proverbios 2:6
8. Muerte: Romanos 6:23
9. Economía:
10. Autoestima y Rechazo: 1 Juan 3:1
11. Depresión: Salmos 61:2-3
12. Pureza: Salmos 61:2-3

Descarga aquí la lista completa:
Orando Ando 1 al 12 de Febrero

Deja tu petición de oración en los comentarios abajo.

comments
Featured Image Featured Image