Vida | EJTV

Vida

Te queremos presentar las 5 C.

5 C

Tranquilidad no se trata de alguna fórmula matemática, tampoco es un multivitamínico que debas de tomar a diario.

A esto le llamamos la decisión más importante que un ser humano pueda dar. ¡Así de profundo!
Esto es una invitación para ti, para que puedas ir más profundo en tu relación con el Dios que todos hablan, pero que tal vez tú no conoces. ¿Y cómo hacerlo?

Te dejamos las 5 C:
  1. Confiesa: Di en voz alta o en voz baja si estás en un lugar público: Dios quiero ser tu amigo, quiero conecerte más y quiero que me enseñes el camino que debo de seguir. Hoy reconozco que Jesús es el Señor de mi vida.
  2. Cree: Dios te ama tanto, piensa en ti y quiere lo mejor para ti. Él vino a la tierra para demostrarnos su amor por medio de Jesús su hijo y también vino para que aprendiéramos a amar. No albergues odio, rencor o ira en tu corazón eso te daña la vida lentamente, al contrario perdona con amor y serás libre para siempre, no cargues con peso de más.
  3. Conoce: La Biblia, para muchos es un libro aburrido o incomprensible, hoy existen traducciones adaptadas a nuestro lenguaje actual y el leerla te enseña a comprender mejor a Dios. Conocer más a Dios te hará ver que hay cosas en nosotros que debemos mejorar y cambiar para nuestro propio beneficio.
  4. Crece: Busca en donde estés un lugar en donde hablen de Dios y que te sientas cómodo, puede ser una iglesia, una pequeña reunión, puedes pedirle a alguien que conozca de Dios que te sugiera un lugar.
  5. Camina: Seguir los pasos de Jesús es un caminar diario, es muy difícil ser perfecto, pero lo importante es que Dios vea nuestro corazón en el intento, si caes, te levantas, te sacudes el polvo y en marcha de nuevo.
¿Te queda alguna duda? ¿Quisieras que oráramos por ti?

Por favor no dudes en escribirnos un mail a la siguiente dirección: oracion@ejtv.tv

También déjanos tus comentarios en la opción que aparece aquí abajo. ¡Queremos saber de ti!

comments